Fumadores sociales sufren mismos daños que fumadores diarios

fumarSi pensabas que fumar los fines de semana te hace diferente a un fumador diario te equivocaste. Según estudios de la Universidad Northumbria del Reino Unido, losfumadores sociales (personas que fuman los fines de semana aproximadamente 20 cigarrillos) tienen el mismo deterioro de memoria que un fumador diario.

Los investigadores de la Universidad Northumbria del Reino Unido hicieron unas pruebas de atención a tres grupos de personas: Fumadores sociales, fumadores diarios y no fumadores. Los resultados fueron contundentes, los fumadores sociales tienen elmismo nivel de despistez y fallas de memoria que los fumadores diarios.

Científicos han logrado demostrar que fumar encoge el cerebro y provoca un declive cerebral más acelerado de lo normal, por los cuales ocasionan el ‘deterioro de memoria’, según el portal ‘Cribeo’.

@NetJoven

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Tips para mantenerse joven Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.

Tags: