Función especial para la comunidad gay de “La Confesión del Caníbal” en CDMX

Teniendo como pretexto su estadía en un teatro, un joven y atractivo caníbal presenta al público escalofriantes, perturbadores y eróticos relatos en el monólogo teatral La confesión del caníbal, escrito y protagonizado por Sergio Rüed, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñon, un experto en el género del terror y suspenso en el teatro mexicano, que continúa presentándose con éxito en la Sala Novo, ubicada dentro de las instalaciones del Teatro La Capilla.

Durante la obra, Enoc nos otorga los pasos a seguir para poder ser un excelente caníbal, según su punto de vista. Estos son tener belleza física y saber mantenerla, así como un encanto para conquistar a las personas, además de ser muy disciplinado y mostrarse como un apasionado de las artes.

laconfesion

Todo esto lo hace para dejar en claro que es un elegido de Dios desde el cielo, para poseer en su estómago una puerta directa al infierno.

Este sábado 12 de noviembre se dedicará la función de LA CONFESIÓN DEL CANÍBAL a la comunidad gay, por lo que habrá varias promociones en taquilla a partir de las 6 de la tarde de ese mismo día o reservando al 551344 2546

Las promociones son la entrada de dos personas por 200 pesos; y la entrada de cinco personas pagando tres boletos a precio normal de taquilla (150 pesos por boleto).

La obra se presenta en el Foro Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 colonia Del Carmen Coyoacán.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: