Función especial para la comunidad gay de “La Confesión del Caníbal” en CDMX

Teniendo como pretexto su estadía en un teatro, un joven y atractivo caníbal presenta al público escalofriantes, perturbadores y eróticos relatos en el monólogo teatral La confesión del caníbal, escrito y protagonizado por Sergio Rüed, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñon, un experto en el género del terror y suspenso en el teatro mexicano, que continúa presentándose con éxito en la Sala Novo, ubicada dentro de las instalaciones del Teatro La Capilla.

Durante la obra, Enoc nos otorga los pasos a seguir para poder ser un excelente caníbal, según su punto de vista. Estos son tener belleza física y saber mantenerla, así como un encanto para conquistar a las personas, además de ser muy disciplinado y mostrarse como un apasionado de las artes.

laconfesion

Todo esto lo hace para dejar en claro que es un elegido de Dios desde el cielo, para poseer en su estómago una puerta directa al infierno.

Este sábado 12 de noviembre se dedicará la función de LA CONFESIÓN DEL CANÍBAL a la comunidad gay, por lo que habrá varias promociones en taquilla a partir de las 6 de la tarde de ese mismo día o reservando al 551344 2546

Las promociones son la entrada de dos personas por 200 pesos; y la entrada de cinco personas pagando tres boletos a precio normal de taquilla (150 pesos por boleto).

La obra se presenta en el Foro Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 colonia Del Carmen Coyoacán.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: