Futbolistas alemanes compensan “beso gay” dando uno a Rihanna

Luego de ganar la Copa del Mundo. los futbolistas alemanes Lukas Podolski y Bastian Schweinsteige, compartieron una linda selfie donde se les podía ver besándose como señal de júbilo.

Tras el tuit de el propio Podolski, los comentarios homofóbicos comenzaron a inundar en redes sociales. Les llamaron de todo: “maricas”, “jotos”, “puñales”, etc. Como sabemos el ambiente del futbol aún sigue siendo uno de los más homófobos del deporte.

Inclusive hubo miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) quienes veían el partido en restaurantes o reuniones familiares, que reportaron reacciones homofóbicas al percatarse de la imagen, pues además de la selfie, hubo otras tomadas por fotógrafos y la transmisión de televisión.

Pues bien, para calmar las aguas y dejar en claro que no son gays y que su beso sólo fue una muestra de amor fraterno, Podolski y Schweinsteige decidieron compartir una foto más, pero en esta ocasión besando a la guapa cantante Rihanna, quien acudió a la final del Mundial Brasil 2014.

@SDPNoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: