Futbolistas españoles que organizaron trío sexual se toman de la mano por las calles

Ha sido uno de los temas de esta semana: el vídeo porno protagonizado por los futbolistas del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna haciendo un trío con una mujer –filtrado de manera ilegal a través de las redes sociales–. La mujer que aparece en el vídeo denunció a la Ertzaintza su difusión, y la Policía Autonómica Vasca ya ha tomado cartas en el asunto.

Después de que ambos futbolistas emitieran un comunicado pidiendo perdón por estas imágenes distribuidas sin su consentimiento, el diario Sport publicó esta foto de los dos deportistas paseando tomados de la mano por Nueva York, catalogándola como “la más íntima”. Este titular ha dado lugar a todo tipo de críticas en las redes sociales, pues son muchos los que ven que se esconden tintes homófobos en la manera de tratar esta información. La polémica sobre la homofobia en el deporte, en este caso el fútbol, vuelve a primera plana.

futbolistas

De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido. Desde el Eibar no han querido dar más explicaciones sobre el tema.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial
Se filtran fotos de otro futbolista argentino Es turno para el futbolista argentino Nicolás Emiliano Canzoniere
Ganan la copa de fútbol y se tapan los genitales con ella Un equipo noruego ganó el campeonato local y algunos de sus futbolistas posaron con el trofeo totalmente desnudos

Tags: