Futbolistas españoles que organizaron trío sexual se toman de la mano por las calles

Ha sido uno de los temas de esta semana: el vídeo porno protagonizado por los futbolistas del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna haciendo un trío con una mujer –filtrado de manera ilegal a través de las redes sociales–. La mujer que aparece en el vídeo denunció a la Ertzaintza su difusión, y la Policía Autonómica Vasca ya ha tomado cartas en el asunto.

Después de que ambos futbolistas emitieran un comunicado pidiendo perdón por estas imágenes distribuidas sin su consentimiento, el diario Sport publicó esta foto de los dos deportistas paseando tomados de la mano por Nueva York, catalogándola como “la más íntima”. Este titular ha dado lugar a todo tipo de críticas en las redes sociales, pues son muchos los que ven que se esconden tintes homófobos en la manera de tratar esta información. La polémica sobre la homofobia en el deporte, en este caso el fútbol, vuelve a primera plana.

futbolistas

De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido. Desde el Eibar no han querido dar más explicaciones sobre el tema.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.
Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
ESPN Body Issue muestra a jugador de fútbol desnudo Podemos ver desnudo a Saquon Barkley mostrando lo que dios le dio.