FX lanzará en enero ‘Chozen’

Donde no llega la realidad parece llegar la ficción. La cadena FX, de Fox, ya ha colgado en la red el trailer de ‘Chozen’, una serie animación que verá la luz en enero. La serie, creada por Grant DeKernion, contará la historia de un rapero blanco y gay.

La verdad es que el trailer no me acaba de dejar del todo claro de qué irá la trama. No sé si va a ser realmente gay, va a ser mofa de lo gay, mofa de los clichés hiphoperos o qué. Porque la escena de Chozen con los bailarines con caretas de osos aún me tiene descolocado.

Desde luego el dibujo tiene buena pinta, parece que tendrá bromas buenas (como la referencia a Kanye West) y parece divertida. Habrá que esperar a enero para poder valorar. Gracias Alan por el aviso.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: