Gael García Bernal alegre por la nominación al Oscar

El actor comentó su emoción por la candidatura de la película chilena al premio de la Academia.

Toda Latinoamérica está celebrando la nominación obtenida por la cinta chilena No al Oscar 2013 como mejor película extranjera.nopelicula

Obviamente, sus creadores y protagonistas no tardaron en mostrar el júbilo por el reconocimiento de su trabajo.

Entre ellos su protagonista Gael García Bernal, quien escribió en Twitter: “¡Ah chingá! Suenan los telefonazos madrugadores, para decirnos que NO la película está nominada al Óscar. AGÜEVO! LARAJA! Vamos a la pachanga!”.

Gael interpreta a René Saavedra, un publicista que regresa a Chile desde su exilio en México para participar en la franja televisiva de la campaña del NO en el plebiscito de 1988.

“Gracias a todos por sus felicitaciones tan bonitas. Ando a oscuras todavía, saltando de la felicidad sin haber tomado café aún”, también publicó el mexicano en la red social

En una entrevista exclusiva para E! Latin Newsel director de la cinta, Pablo Larraínexpresó también su emoción.

NO se prepara para competir junto a la australiana AmourA royal affair de Dinamarca, Kon tiki de Noruega y War Witch, de Canadá.

@EonlineLatino

Related Posts

Los 10 momentos más hot del cine y la tv este 2019 Reseñamos los que consideramos los momentos más excitantes del año.
Actor argentino vuelve desnudo al cine Juan Manuel Martino levantó la temperatura cuando enseñó todo en la película Taekwondo.
Joven actor chileno totalmente desnudo en Cola de Mono La cinta habla de las represiones domésticas y sexuales durante la dictadura.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.