Game of Thrones revela un personaje lésbico

La temporada 6 de Game of Thrones revela un personaje femenino que le atraen las mujeres, y los fans están emocionados. El personaje se llama Yara Greyjoy, la hermana de Theon Greyjoy, quien es vista besando a otra mujer.

La actriz Gemma Whelan, quien interpreta a Yara, comentó que no sabía que su personaje no era heterosexual.

¡No tenía idea!, sin embargo, no creo que un personaje así se limitara a una u otra cosa. Cualquier cosa funciona. Creo que busca hacer las cosas si son divertidas e interesantes.

gameofthrones

 

Related Posts

Aparecen fotos de actor de Game of Thrones completamente desnudo Las fotografías de Eugene Simon completamente desnudo acaban de llenar las páginas de Tumblr.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: