Gana lugar sector gay de Morelos

Cinco marchas para festejar el Día Internacional de la Diversidad Sexual, tiene programadas la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual en el estado de Morelos.

Según el director, Édgar Márquez Ortega, en esta ocasión grupos morelenses de la diversidad sexual acudirán a las festividades que se tienen programas en el Distrito Federal el 28 de junio.

Ya en las actividades que preparan en Morelos, esperan la participación de otros grupos invitados de la diversidad de Puebla, Hidalgo, el Distrito Federal, Estado de México, en la décima caminata que recorrerá las principales calles de Cuernavaca, que será el 30 de agosto.

“También, y por primera vez en toda su historia, caminarán grupos de la diversidad en Tepoztlán (el 26 de julio), Yautepec (2 de agosto), Jiutepec (16 de agosto), Xochitepec (el 23 de agosto) y Jojutla (6 de septiembre).

@diariodemorelos

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: