Gana mexicano “La Voz Polonia”

El chihuahuense Juan Carlos Cano fue el ganador del concurso The Voice of Poland. La canción “Falling” fue el tema que cantó Juan Carlos para llevarse la victoria en la final de dicho concurso.

Juan Carlos Cano debió enfrentarse a los otros finalistas: Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz con una melodía de su autoría.

El mexicano, se llevó el título, el cual le fue concedido por el jurado conformado por los artistas polacos: Tomson & Baron, Justyna Steczkowska, Maria Sadowska (su coach) y Marek Piekarczyk, así como el público que lo favoreció con sus votos.

Aquí el momento de su participación en la final de La Voz Polonia:

@efektonoticias

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: