Ganador del primer concurso de canto en una Red Social Gay

Las redes sociales son ya parte de nuestra vida y tienen que ir evolucionando, ofreciéndonos beneficios y propiciando la conexión de maneras distintas entre personas de todo el mundo.

moovz

Moovz, una red social gay, recientemente lanzó una convocatoria a todos sus usuarios invitándolos a ser parte del primer #MoovzIdol. En este concurso global, los usuarios mostrarían su talento para cantar y el ganador, seleccionado por el mayor número de Licks de todos los miembros de la red social, grabaría un dueto con el cantante y actor Chris Salvatore, quien además es el manager de la red social en EUA.

Moovz dará difusión a este dueto dentro de su plataforma y las principales redes sociales. Después de poco más de un mes de recibir miles de videos, Lucas de Argentina resultó ganador.

Te compartimos el video en el que Idan Matalon, Gerente de Marketing de Moovz y Chris Salvatore le avisan a Lucas que fue seleccionado como el primer #MoovzIdol.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: