Ganadora de “La Academia” aboga por comunidad gay de NL

erikaalcocerlunaA 50 días de iniciar el plantón en el exterior del Congreso de Nuevo León, integrantes de colectivos a favor de los derechos de la comunidad gay recibieron una visita especial.

Erika Alcocer Luna, ganadora de la segunda generación del reality show “La Academia”, acudió a mostrar su apoyo a la protesta que pretende presionar a los legisladores para que discutan y aprueben las 10 iniciativas planteadas sobre discriminación y matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, temas “congelados” en comisiones.

La cantante, quien se encuentra de visita en la ciudad como parte de la gira promocional de su disco “11:11”, se mostró a favor de que se discutan las reformas para un trato de equidad y respeto para quienes integran la comunidad homosexual, lésbico, bisexual, transexual y transgénero.

@Terra_MX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: