Ganadora de “La Academia” aboga por comunidad gay de NL

erikaalcocerlunaA 50 días de iniciar el plantón en el exterior del Congreso de Nuevo León, integrantes de colectivos a favor de los derechos de la comunidad gay recibieron una visita especial.

Erika Alcocer Luna, ganadora de la segunda generación del reality show “La Academia”, acudió a mostrar su apoyo a la protesta que pretende presionar a los legisladores para que discutan y aprueben las 10 iniciativas planteadas sobre discriminación y matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, temas “congelados” en comisiones.

La cantante, quien se encuentra de visita en la ciudad como parte de la gira promocional de su disco “11:11”, se mostró a favor de que se discutan las reformas para un trato de equidad y respeto para quienes integran la comunidad homosexual, lésbico, bisexual, transexual y transgénero.

@Terra_MX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: