Gap presenta su colección de Invierno para la temporada navideña

Una de las firmas que se ha encargado de cimentar el estilo americano es Gap. Sus propuestas de moda siempre aportan una dosis de estilo a los looks más cotidianos, dotando de un diseño muy peculiar a prendas clásicas como las camisas, jeans y abrigos. Para el invierno Gap apuesta por el layering como estructura clave para conseguir un look muy americano y retomar siluetas clásicas con un twist.

El modelo americano Clark Bockelman es el encargado de presentarnos las propuestas de Gap para el invierno en las que las prendas clásicas del guardarropa masculino son presentadas con un nuevo allure. Jeans, prendas de punto, camisas de cuadros y t shirts son presentadas bajo un nuevo enfoque, funcional y muy fácil de adoptar, que te ayudara a fluir con gran estilo en tus compromisos de la temporada.

gap01

gap02

gap03

gap04

gap05

Con Información de @trendhombremex

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: