Gays, entre los más discriminados del DF

ab71872.jpgLos indígenas, gays y personas de piel morena, en ese orden, son los grupos sociales más discriminados en el Distrito Federal, según indica la  Encuesta sobre Discriminación en la Ciudad de México 2013, del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred).

De hecho, el 32 por ciento de los capitalinos se ha sentido discriminado de alguna forma.

A los gays y morenos, le siguen los pobres, adultos mayores, personas con lengua distinta, portadores de VIH, discapacitados, lesbianas, personas de baja estatura, como personas más discriminadas en la Ciudad de México.

En la encuesta participaron 5 mil personas, cuestionadas sobre los principales motivos de discriminación: la pobreza, el color de piel, las preferencias sexuales, la educación, la economía o tener alguna discapacidad. En general, coincidieron que en el D.F. existe “mucha discriminación”.

Según los encuestados, en la escala del 1 al 10, el D.F. se lleva el 7.2 en discriminación; siendo 1 el nivel más bajo de discriminación y 10 el más alto.

143244_image052_principal

@spdnoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: