Gays que viven en pareja son 50% menos propensos a sufrir depresión

Al parecer, la vida en pareja es un enorme beneficio para los hombres homosexuales, quienes son 50 por ciento menos propensos a deprimirse si viven con su novio. 

Investigadores de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical llevaron a cabo un estudio donde participaron más de 6 mil hombres gay, en el que hallaron que aquellos que viven en pareja son más felices.

Así es, de acuerdo a la investigación, el 75 por ciento de ellos está libre de ansiedad y su vida es altamente tranquila. 

Además, en comparación con los homosexuales que viven solos, también son un 40 por ciento menos propensos a autolesionarse de algún modo.

Aunque se llegó a la conclusión de que estas situaciones dependen del nivel de madurez de la pareja, sí aseguraron que la unión de dos hombres les brinda una sensación de paz.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: