Gays que viven en pareja son 50% menos propensos a sufrir depresión

Al parecer, la vida en pareja es un enorme beneficio para los hombres homosexuales, quienes son 50 por ciento menos propensos a deprimirse si viven con su novio. 

Investigadores de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical llevaron a cabo un estudio donde participaron más de 6 mil hombres gay, en el que hallaron que aquellos que viven en pareja son más felices.

Así es, de acuerdo a la investigación, el 75 por ciento de ellos está libre de ansiedad y su vida es altamente tranquila. 

Además, en comparación con los homosexuales que viven solos, también son un 40 por ciento menos propensos a autolesionarse de algún modo.

Aunque se llegó a la conclusión de que estas situaciones dependen del nivel de madurez de la pareja, sí aseguraron que la unión de dos hombres les brinda una sensación de paz.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.