Gays que viven en pareja son 50% menos propensos a sufrir depresión

Al parecer, la vida en pareja es un enorme beneficio para los hombres homosexuales, quienes son 50 por ciento menos propensos a deprimirse si viven con su novio. 

Investigadores de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical llevaron a cabo un estudio donde participaron más de 6 mil hombres gay, en el que hallaron que aquellos que viven en pareja son más felices.

Así es, de acuerdo a la investigación, el 75 por ciento de ellos está libre de ansiedad y su vida es altamente tranquila. 

Además, en comparación con los homosexuales que viven solos, también son un 40 por ciento menos propensos a autolesionarse de algún modo.

Aunque se llegó a la conclusión de que estas situaciones dependen del nivel de madurez de la pareja, sí aseguraron que la unión de dos hombres les brinda una sensación de paz.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.