Gays que viven en pareja son 50% menos propensos a sufrir depresión

Al parecer, la vida en pareja es un enorme beneficio para los hombres homosexuales, quienes son 50 por ciento menos propensos a deprimirse si viven con su novio. 

Investigadores de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical llevaron a cabo un estudio donde participaron más de 6 mil hombres gay, en el que hallaron que aquellos que viven en pareja son más felices.

Así es, de acuerdo a la investigación, el 75 por ciento de ellos está libre de ansiedad y su vida es altamente tranquila. 

Además, en comparación con los homosexuales que viven solos, también son un 40 por ciento menos propensos a autolesionarse de algún modo.

Aunque se llegó a la conclusión de que estas situaciones dependen del nivel de madurez de la pareja, sí aseguraron que la unión de dos hombres les brinda una sensación de paz.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: