Gays que viven en pareja son 50% menos propensos a sufrir depresión

Al parecer, la vida en pareja es un enorme beneficio para los hombres homosexuales, quienes son 50 por ciento menos propensos a deprimirse si viven con su novio. 

Investigadores de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical llevaron a cabo un estudio donde participaron más de 6 mil hombres gay, en el que hallaron que aquellos que viven en pareja son más felices.

Así es, de acuerdo a la investigación, el 75 por ciento de ellos está libre de ansiedad y su vida es altamente tranquila. 

Además, en comparación con los homosexuales que viven solos, también son un 40 por ciento menos propensos a autolesionarse de algún modo.

Aunque se llegó a la conclusión de que estas situaciones dependen del nivel de madurez de la pareja, sí aseguraron que la unión de dos hombres les brinda una sensación de paz.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: