Gays y bisexuales son más propensos a tener cáncer de piel

Un nuevo estudio asegura que los hombres gay y bisexuales en EEUU tienen el doble de probabilidades de tener cáncer de piel que los heterosexuales.

Los gays y bisexuales tienen tres veces más probabilidades de asistir a un salón de bronceado, de acuerdo al estudio presentado en San Francisco durante las reuniones de la Asociación Americana de Dermatología.

La principal razón por la que los hombres y las mujeres van a salones de bronceado es por la asociación cultural de que estar bronceado es sinónimo de salud y en general ser más atractivo, asegura la dermatóloga Sarah Arron.

El estudio sugieres que los mensajes anti-bronceado que normalmente están enfocados en mujeres jóvenes, deberían ampliar su espectro de acción.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: