Gemelos Youtubers salen del clóset con su papa

Las estrellas de YouTube Aaron y Austin Rhodes, se convirtieron en unos más de la lista de celebridades de la web que deciden salir del clóset.

Los gemelos, quienes ya habían salido del clóset con casi toda su familia, decidieron hacerlo con su papa, justo a través de uno de sus videos de YouTube.

Aunque la conversación fluyó bien, justo cuando se les salen las lágrimas, es cuando la reacción del padre, fue la esperada, al inicio el papá estaba sin habla, sin embargo eventualmente reaccionó y les dio a sus hijos lo que esperaban, amor y apoyo.

¡Felicidades a ambos!

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: