Gerente gay abatido en café de Sydney es considerado un héroe

torijohnsonTori Johnson, el gerente gay de 34 años que atendía el Café Lindt mientras se suscitó la toma de rehenes que duró 16 horas, fue abatido por el clérigo radical Man Haron Monis, y hoy es considerado un héroe por la sociedad australiana.

Los sobrevivientes de dicho ataque, han narrado como Tori trató de someter al atacante para proteger a su staff y clientes, razón por la cual fue abatido.

Estamos tan orgullosos de nuestro bello hijo Tori, se fue de esta tierra, pero siempre estará en nuestra memoria como el más asombroso compañero de vida, hijo y hermano,” narra la familia de Tori a través de un comunicado.

Tori Johnson tenía una relación con su compañero de vida de 14 años, Thomas Zinn, quien se encuentra destrozado en la casa de la pareja en Redfern.

Johnson trabajó en el Café Lindt desde octubre del 2012.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: