Gimnasta olímpico aseguró que se volvería gay por Will Smith

Louis Smith, guapo gimnasta británico quien dijo que se “volvería gay” por el actor Will Smith, decidió posar para la revita gay Attitude, en su edición para el mes de junio.

louissmith01

El medallista olímpico de 25 años de edad, posó en ropa interior para las páginas de una de las revistas con temática gay con más prestigio a nivel internacional.

En entrevista para Attitude, Louis declaró que el clavadista británico Tom Daley había sido muy valiente al salir del clóset en medio de su mejor época deportiva y poner el ejemplo.

Sobre la enorme cantidad de fanáticos gays de la gimnasia que lo admiran y le “echan piropos”, Louis declara que está muy agradecido con ellos, y aunque no es homosexual, se divierte con los halagos que recibe por parte de otros hombres, siempre y cuando “no se pasen de la raya”.

Este sexy atleta británico gusta de compartir videos y fotos muy candentes en Instagram, dice que está soltero y desde hace mucho tiempo ninguna mujer lo ha enamorado.


louissmith02

louissmith03

@SDPNoticias

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: