‘Glee’ regresa en su quinta temporada con un momentazo gay

Bueno, antes de seguir adelante, os pedimos que no sigáis leyendo si no queréis saber quiénes son los protagonistas del momentazo gay con el que ha comenzado la quinta temporada de ‘Glee’. Dicho esto, ponemos un salto y os contamos de qué se trata.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber lo que ha pasado en el comienzo de la quinta temporada. Pues allá vamos. ¡Ha habido una pedida de mano gay en toda regla! Al ritmo de ‘Al you need is love’ de Los Beatles, Blaine se decide a pedir matrimonio a Kurt. ¡Y él acepta! Como para no, porque le monta un numerito en el que no falta ni el apuntador.

Así las cosas, parece que uno de los momentazos de esta temporada será esta boda gay que, recordemos, puede no ser la única de la temporada televisiva, ya que en ‘Modern Family’ se está cocinando otra. Esta más musical será, eso seguro.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: