Globos de Oro rinden homenaje a icono gay

behindthecandelabra“Behind the Candelabra” se llevó el premio a la Mejor Miniserie para Televisión yMichael Douglas, quien interpretó a Liberace, ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Miniserie de Televisión.

La película para televisión aborda de forma “magistral” la vida romántica de Liberace, quien era conocido además de por su talento musical, por ser muy extravagante y desinhibido. El director, Steven Soderbergh, declaró que cuando planeaba hacer la cinta ningún estudio de Hollywood quiso apoyarlo, pues se trataba de una película “demasiado gay”.

Aunque la película no causó revuelo ni grandes ganancias en la taquilla estadounidense, tras lo que fue transmitida en televisión; si tuvo gran impacto en otros mercados, como el británico. Cuando la película se estrenó en HBO en mayo de 2013, tuvo el raiting más alto de una película para televisión desde 2004.

@SDPNoticias

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: