Globos de Oro rinden homenaje a icono gay

behindthecandelabra“Behind the Candelabra” se llevó el premio a la Mejor Miniserie para Televisión yMichael Douglas, quien interpretó a Liberace, ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Miniserie de Televisión.

La película para televisión aborda de forma “magistral” la vida romántica de Liberace, quien era conocido además de por su talento musical, por ser muy extravagante y desinhibido. El director, Steven Soderbergh, declaró que cuando planeaba hacer la cinta ningún estudio de Hollywood quiso apoyarlo, pues se trataba de una película “demasiado gay”.

Aunque la película no causó revuelo ni grandes ganancias en la taquilla estadounidense, tras lo que fue transmitida en televisión; si tuvo gran impacto en otros mercados, como el británico. Cuando la película se estrenó en HBO en mayo de 2013, tuvo el raiting más alto de una película para televisión desde 2004.

@SDPNoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: