Gloria Estefan será invitada especial en desfile de orgullo gay en Miami

Gloria Estefan fue invitada a participar en los festejos de la comunidad gay de Miami. La intérprete asistirá al desfile del orgullo gay.

Según el portal E! Online Latino News, el evento se desarrollará en la playa el próximo 13 de abril y se espera la asistencia de 80 mil personas.

Los organizadores del evento indicaron que la intérprete de Wepa! liderará el desfile a bordo de un Rolls-Royce descapotable y dará pasao a las asociaciones y patrocinadores que cada año organizan el concurrido festejo.

Además de contar con la participación de la cubana, se realizará un homenaje al coreógrafo Kenny Ortega, quien ha trabajado con Madonna y Michael Jackson y además es uno de los principales activistas para que se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo en Florida.

@UforiaMusica

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: