Golden, cortometraje ganador de premios en Europa

Golden es un cortometraje de Kai Stänicke y habla de como la gente gay encuentra un espacio seguro en el mundo. La cinta ha sido presentada en varios festivales europeos y el año pasado ganó el premio de la audiencia OUTtv en el festival Holebifilmfestival Vlaams-Brabant, el premio a mejor corto en el Florence Queer Film Festival y también el mejor corto en el Arouca Film Festival en Portugal.

Related Posts

Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Las celebrities más HOT enseñando su trasero Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, son algunas celebridades que han enseñado sus traseros en la pantalla. 
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.

Tags: