Google es la marca más popular en redes sociales

faviconEn la actualidad, las redes sociales se han convertido en un recurso importante para las marcas no sólo en su tarea de acercarse a su público objetivo, sino también como una herramienta casi vital para medir el grado de aceptación, popularidad, satisfacción y empatía que han alcanzado con su público meta.

En esta línea, existen un sin fin de marca que trabajan para mantener una relación cercana con sus seguidores a través de estas plataformas sociales, reconociendo las ventajas que esta acción puede tener tanto en el crecimiento y fortalecimiento de la imagen de la marca, así como en los planes de negocio en un segundo momento.

Así diversas firmas comerciales han logrado conseguir niveles de popularidad relevantes en estas plataformas.

Una infografía creada por Starcount, reúne el top diez de las marcas más populares en redes sociales, considerando el número de seguidores que cada una de las mismas consiguen en sus perfiles.

Si bien este número no termina al cien por ciento la efectiva participación de una marca en redes sociales, también es cierto que si habla sobre el interés que los internautas reflejan sobre una firma comercial en particular.

A continuación te presentamos el top 10 de las marcas más populares en redes sociales:

info1

@merca20

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: