Google marchará por el Orgullo Gay en la Ciudad de México

El portal eNeHache.com informa que la compañía Google participará por primera vez en la 36Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México, ha celebrarse el próximo 28 de junio en Paseo de la Reforma.

La participación de Google en la marcha capitalina es parte de su campaña #ProudToPlay, con la que pretende destacar y festejar la diversidad e igualdad de sus empleados y del mundo entero.

Y es que Google México ha fundado su primera red de empleados LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), por lo que ha participado activamente en diferentes tipos de eventos de la comunidad, como laLGBT Confex, foro de negocios llevado a cabo en Vallarta.

“#ProudToPlay: Celebrando la igualdad para todos los atletas” fue inspirada en la controversia al rededor de los atletas LGBT, por ejemplo durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, donde la “propaganda homosexual” está prohibida, hasta los primeros deportistas abiertamente homosexuales en el deporte profesional, Michael Sam en la NFL y Robbie Rogers en la MLS.

No es la primer campaña de Google inspirada en el amor y la igualdad, en 2013 fue #ProudToLove, que también tuvo lugar en el llamado “mes del orgullo gay”.

Google se suma a otras empresas que han comenzado a crear grupos de empleados LGBT, como American ExpressBanamexMicrosoftIBMScotiabankAccentureJWMarriott y Pfizer.

Sólo queda esperar a ver las sorpresas que los empleados LGBT de Google han preparado para el día de la marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México. A continuación presentamos el video de la campaña #ProudToPlay, en el marco del mes del Orgullo Gay y el Mundial de Futbol Brasil 2014.

@SDPNoticias

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: