Google Phone ARA

Ara, el proyecto de Google que suponía el primer smartphone completamente modular. La firma del buscador más popular del mundo reveló a detalle el proyecto.

ara01

Este innovador teléfono inteligente está diseñado para tomar el mundo digital en una nueva realidad, pues cuenta con la tecnología de módulos intercambiables, lo cual quiere decir que podrás reemplazarlos por complementos más actuales, rápidos o de mejor calidad.

ara02

Por el momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero algunos rumores indican que Google lo estaría lanzando a finales de este año o inicios del 2017.

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema

Tags: