Google Plus dejará que elijas el sexo que mejor se adapte a ti

Google permitirá que los usuarios de Google Plus puedan elegir entre más opciones cuando tengan que definir su sexo, según reportó el sitio web 9to5Google.

google-plus-banner

Según el reporte, Google ya trabaja para introducir una nueva configuración en cuanto a la clasificación por sexo se refiere, una acción similar a la que hizo Facebook este mismo año cuando permitió que gays, bisexuales, transexuales, lesbianas y un largo etcétera pudieran encontrar su identidad y sentirse más a gusto en la red social.

En el caso de Google Plus, los usuarios verán una lista en tendrán la opción de elegir un pronombre personal con opciones para indicar si son masculinos o femeninos, o incluso marcar la casilla “otros”. La compañía también activará una opción de privacidad, para que no todo el mundo pueda ver la condición sexual del usuario.

Con Información de @cnet_es

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: