Google Research trabaja en sistema para proyectar apps del móvil en cualquier pantalla e interactuar desde esta

research_at_googleGoogle Research está trabajando en un nuevo proyecto que por ahora solo es un concepto, el cual permite transmitir contenido de aplicaciones de un dispositivo móvil a cualquier pantalla.

Este es un proyecto abierto, escalable, que permite compartir la pantalla de un móvil proyectándola en una pantalla en forma remota y a su vez permite trabajar en forma colaborativa.

Cualquier pantalla de cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, puede recibir la proyección de la pantalla del smartphone en forma instantánea, solo accediendo al server de Open Project (nombre de este proyecto) a través de un navegador web y si la pantalla en la que están haciendo la proyección es táctil, pueden interactuar desde la misma con la aplicación que están proyectando, sin necesidad de tocar la pantalla del smartphone.

google-open-project

 

A continuación tienen una demostración,

@geeksroom

Related Posts

Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla

Tags: