Google+ tendrá hashtags

Marketing-Best-Practice-with-Google-Plus-Business-pagesDesde hace varios meses los hashtags (#) se han convertido en una de las principales herramientas para que la gente participe en temas de conversación que ocurren en redes sociales de manera activa.Con este fin la red social Google+ decidió incluir este símbolo que forma enlaces para las pláticas en línea en su plataforma.

Su funcionamiento será similar al ya conocido en otros portales ya que al añadir el signo antes de una palabra o frase se formará un vínculo que desplegará una lista de las publicaciones más relevantes o similares que lo estén usando.

La única diferencia será que en su sitio sí se podrá eliminar el hashtagcolocando el cursor sobre el que se quiera eliminar y haciendo clic en la “X” que aparece.

“Solo podrás hacerlo en las publicaciones que hayas escrito tú. Esto no afectará a los hashtags que aparecen en el texto”, indica la compañía en sus configuraciones.

Además será posible evitar que Google añada hashtags relacionados a las nuevas publicaciones.

Cabe destacar que Twitter fue quien inició con esta tendencia en 2007 que después fue seguida por aplicaciones como Instagram o Facebook para integrar más personas e incrementar su tráfico.

@el_universal_mx

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad

Tags: