Grinder, una de las películas gay que prometen este año

Grinder narra la historia de Luke (Tyler Austin), un inocente adolescente en búsqueda de su identidad sexual, deja su abusivo hogar en los suburbios en búsqueda de una prometedora carrera en el mundo del modelaje de Nueva York.

grinder

Es en esa ciudad en donde conoce a Rich (Jon Fleming), un agente de modelos sin escrúpulos que lleva a Luke al mundo oscuro de la vida nocturna Neoyorkina. 

Tim (Brandon Ruckdashel), un fotógrafo que vive una doble vida, ya que está comprometido para casarse con una mujer, se obsesiona con Luke y trata de salvarlo de su destino.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.

Tags: