Grinder, una de las películas gay que prometen este año

Grinder narra la historia de Luke (Tyler Austin), un inocente adolescente en búsqueda de su identidad sexual, deja su abusivo hogar en los suburbios en búsqueda de una prometedora carrera en el mundo del modelaje de Nueva York.

grinder

Es en esa ciudad en donde conoce a Rich (Jon Fleming), un agente de modelos sin escrúpulos que lleva a Luke al mundo oscuro de la vida nocturna Neoyorkina. 

Tim (Brandon Ruckdashel), un fotógrafo que vive una doble vida, ya que está comprometido para casarse con una mujer, se obsesiona con Luke y trata de salvarlo de su destino.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: