Grindr: la app que más infelicidad causa

77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla

Un nuevo estudio revela lo que para muchos no es sorpresa, las apps que más usamos están dañando nuestra estabilidad y salud mental.

La encuesta fue realizada por Time Well Spent entre 200,000 usuarios de iPhone, se les preguntó cuales eran las apps que usaban y si los hacían o no felices.

Headspace te hace feliz

Los resultado eran de esperarse, apps como Headspace, que ayudan a meditar, salieron muy bien calificadas, 99% de los usuarios afirmaron sentirse bien después de usarla, las apps de música y los podcasts, también recibieron muy buenas calificaciones.

Grindr te hace infeliz

Por otro lado, el 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla, ¿sorprendidos?, no creo.

La siguiente app de la infelicidad fue Candy Crush Saga (71% de infelices), seguida de Facebook con el 64% de gente infeliz.

Los investigadores también encontraron que la cantidad de tiempo que una persona invierte en una app tiene un impacto directo en sus niveles de felicidad.

Facebook es sinónimo de infelicidad

Por ejemplo, la gente que usa Facebook 22 minutos al día, reporta sentirse feliz con la app, pero la que la usan 59 minutos al día, reporta sentirse infeliz.

Lo mismo sucede con Candy Crush, Reddit e Instagram.

Related Posts

México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.

Tags: