Grindr revela que el 18 % de sus usuarios todavía están en el clóset

Grindr revela que el 18 % de sus usuarios todavía están en el armario: la app de contactos gays ofrece varios datos muy interesantes sobre sus usuarios en estas fechas del Orgullo Gay. ¿Sabes cuántos de ellos no piensan salir nunca del armario?

Pues te lo contamos: el 18 % de los usuarios de Grindr todavía están en el armario, y el 6 % no planea salir de él nunca. Son algunos de los datos que conocemos del uso de la legendaria app gay tras cinco años en el mercado y casi millón y medio de usuarios diarios en la actualidad.

Una parte de ellos (sobre 3.000) han respondido a una encuesta recientemente, que también nos muestra que el 53 % de los usuarios de Grindr han tenido sexo con mujeres. De los que han salido del armario, el 96 % primero lo ha hecho delante de sus amigos, el 81 % de su familia y sólo el 68 % en el trabajo.

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: