Grindr triplica sus usuarios en Sochi

sochi04Grindr triplica sus usuarios en Sochi con los Juegos Olímpicos: la app de contactos gays multiplica su actividad tras la apertura de los JJ.OO. de Invierno.

Rusia se ha convertido en el país homófobo por excelencia (por desgracia) a lo largo de los últimos meses, y pese a que el alcalde de Sochi dice que en su ciudad no hay gays, las estadísticas dicen lo contrario.

Grindr tiene en Rusia un total de 55.000 usuarios activos al mes, ya que pese a las leyes homófobas del país que pretenden ocultar que los homosexuales existen, éstos siguen ahí haciendo sus vidas y sus contactos en la red como buenamente pueden. Pero en Sochi se han pasado de 185 usuarios activos la semana pasada a 541 después de la apertura de los Juegos Olímpicos.

@CromosomaX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: