Grindr triplica sus usuarios en Sochi

sochi04Grindr triplica sus usuarios en Sochi con los Juegos Olímpicos: la app de contactos gays multiplica su actividad tras la apertura de los JJ.OO. de Invierno.

Rusia se ha convertido en el país homófobo por excelencia (por desgracia) a lo largo de los últimos meses, y pese a que el alcalde de Sochi dice que en su ciudad no hay gays, las estadísticas dicen lo contrario.

Grindr tiene en Rusia un total de 55.000 usuarios activos al mes, ya que pese a las leyes homófobas del país que pretenden ocultar que los homosexuales existen, éstos siguen ahí haciendo sus vidas y sus contactos en la red como buenamente pueden. Pero en Sochi se han pasado de 185 usuarios activos la semana pasada a 541 después de la apertura de los Juegos Olímpicos.

@CromosomaX

Related Posts

Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
Matt Lambert da a conocer su libro de desnudos masculinos: Home El libro es el primero lanzado por la app Grindr
IKEA retira a pareja gay de su catálogo en Rusia IKEA, al menos en el resto del mundo, es respetuosa con las diferentes formas de diversidad
En Rusia existe un club de motociclistas gays El único club de motociclistas gays en Rusia se llama Homoto

Tags: