Grindr ya permite saltar entre perfiles gratis

Grindr ha lanzado una actualización tanto para Android como para iOS, aunque diferenciándose en un par de semanas entre estas plataformas. Una nueva versión que busca un funcionamiento más fluido y que premia a sus usuarios con características de su versión de pago, pero totalmente gratis. Una cuestión tan sencilla como saltar de un perfil a otro con sólo deslizar el dedo. Así, hasta el momento de la actualización, el usuario debía volver a la pantalla de la cuadrícula con todos los perfiles en miniatura para pasar a ver en detalle al que prefiriera. Ahora sólo hay que pulsar sobre el primero y deslizar el dedo de abajo hacia arriba para ir saltando de uno en uno y comprobar su foto y la información de su perfil.

grindr

Pero no es la única novedad que trae consigo esta última versión de Grindr. Otra novedad tiene que ver con la presentación de los perfiles. Y es que se sabe que en estas aplicaciones la fotografía es lo más importante, la nueva versión de Grindr ahora muestra en primer lugar la imagen del perfil al que se ha accedido. Así, es necesario dar otro toque de pantalla para descubrir el resto de información como descripción, medidas o distancia a la que se encuentra el usuario que se está consultando.

También sorprende otra de las características incluidas en esta última versión. Se trata del tiempo aproximado de llegada. Y es que Grindr ahora hace el cálculo aproximado al conocer la distancia que separa a dos contactos. Junto a esta medida, ahora aparece el tiempo en minutos u horas que se tardaría en recorrer dicha distancia en coche o andando, según cómo sea de grande el espacio que los separa.

En definitiva, cuestiones que no revolucionarán esta aplicación, pero que ofrecen más comodidad de uso. Las nuevas versiones de Grindr ya están disponibles para Android e iOS de forma gratuita. Se pueden descargar desde Google Play y App Store.

Con Información de @tuexperto

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: