Guardia Nacional beneficiará a parejas gay en Texas

texas_previoLa Guardia Nacional de Texas permitirá de inmediato a las parejas del mismo sexoinscribirse para recibir beneficios.

El diario San Antonio Express-News reporta que el Departamento de Defensa apobó un nuevo procedimiento para inscribir a los miembros de la Guardia Nacional y sus dependientes para recibir beneficios. La decisión se tomó el martes ya tarde.

El jefe de la Guardia Nacional de Texas había ordenado a las Fuerzas Militares de Texas, el mando superior de todas las unidades de la Guardia Nacional de Texas, que no procesaran solicitudes de parejas del mismo sexo.

El mayor general John Nichols había dicho que la Guardia es una entidad estatal que se acoge a las leyes de Texas, que no reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Eso había evitado que el personal de cinco instalaciones de la Guardia Nacional de Texas pudiera solicitar beneficios para parejas del mismo sexo.

@El_Universal_MX

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: