Guardia Nacional beneficiará a parejas gay en Texas

texas_previoLa Guardia Nacional de Texas permitirá de inmediato a las parejas del mismo sexoinscribirse para recibir beneficios.

El diario San Antonio Express-News reporta que el Departamento de Defensa apobó un nuevo procedimiento para inscribir a los miembros de la Guardia Nacional y sus dependientes para recibir beneficios. La decisión se tomó el martes ya tarde.

El jefe de la Guardia Nacional de Texas había ordenado a las Fuerzas Militares de Texas, el mando superior de todas las unidades de la Guardia Nacional de Texas, que no procesaran solicitudes de parejas del mismo sexo.

El mayor general John Nichols había dicho que la Guardia es una entidad estatal que se acoge a las leyes de Texas, que no reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Eso había evitado que el personal de cinco instalaciones de la Guardia Nacional de Texas pudiera solicitar beneficios para parejas del mismo sexo.

@El_Universal_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: