Guionista de Orange Is The New Black reconoce ser lesbiana e inicia romance con actriz de la serie

Una de las principales guionistas de la serie Orange Is The New Black acaba de concluir la tramitación de su divorcio, presentando entre los argumentos su reconocimiento como lesbiana.

El medio estadounidense TMZ accedió a los documentos del divorcio de Lauren Morelli, con los que finalizó la relación con su marido por dos años, Steve Basilone.

La guionista comenzó a escribir para la serie cinco meses después de su casamiento. Al hacerse cargo de la historia entre  la protagonista  Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon), encontró “una vía de mi propia voz, mis deseos y un atisbo de lo que podría ser mi futuro”.

Según el medio, Morelli se sintió identificada con la relación ficticia que escribía y se asumió como un fraude, casada con un hombre mientras se sentia homosexual.

Mientras finaliza su matrimonio, la escritora de la exitosa serie comienza una relación con la actriz Samira Wiley, estrella de la producción y que interpreta a Poussey.  

@LaTercera

Related Posts

14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.

Tags: