¿Habrá 3 temporada de Sense8?

Brian J. Smith nos acaba de crear la mayor duda del año: ¿habrá tercera temporada de Sense8? 

Brian J. Smith ha dado una entrevista para Digital Spy. Allí ha hablado del futuro de la serie de las hermanas Wachowski, quienes han creado un universo en el que 8 personas están conectadas.

Sense8 trajo a nuestras pantallas a un personaje lésbico transgénero, interpretado por la genial Jamie Clayton.

Todo depende de Netflix y de los fans. Si les gusta lo que pasa y les gusta lo que ven en la segunda temporada, lo sabremos. Creo que todos sabremos si deberíamos hacer o no una tercera temporada. Espero que sí. 

Puedo decir que, definitivamente, hay más historias que contar después de la segunda temporada. No hemos acabado con la historia y espero que la podamos acabar.

Será hasta el 5 de mayo cuando la serie vuelva a la plataforma con su segunda temporada.

Related Posts

Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: