¿Habrá 3 temporada de Sense8?

Brian J. Smith nos acaba de crear la mayor duda del año: ¿habrá tercera temporada de Sense8? 

Brian J. Smith ha dado una entrevista para Digital Spy. Allí ha hablado del futuro de la serie de las hermanas Wachowski, quienes han creado un universo en el que 8 personas están conectadas.

Sense8 trajo a nuestras pantallas a un personaje lésbico transgénero, interpretado por la genial Jamie Clayton.

Todo depende de Netflix y de los fans. Si les gusta lo que pasa y les gusta lo que ven en la segunda temporada, lo sabremos. Creo que todos sabremos si deberíamos hacer o no una tercera temporada. Espero que sí. 

Puedo decir que, definitivamente, hay más historias que contar después de la segunda temporada. No hemos acabado con la historia y espero que la podamos acabar.

Será hasta el 5 de mayo cuando la serie vuelva a la plataforma con su segunda temporada.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Noah Centineo en un sexy ensayo fotográfico El essay fotográfico narra una historia en la cama con Noah sin playera y demasiado sexy.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Netflix estrenará un Gossip Girl para Millenials La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf?

Tags: