Habrá en enero 2 matrimonios gay en Querétaro

matrimonio_previoEn enero, en el municipio de Querétaro se realizarán dos matrimonios por el civil de dos parejas de hombres que ganaron amparo, tras exigir su derecho para contraer nupcias.

De tal manera que el estado llegará a la cifra de tres matrimonios por el civil de personas del mismo sexo, tan sólo en el periodo que comprende 2014 y lo que va de 2015.

Sin embargo, no son los únicos, pues otra pareja de mujeres sigue un proceso de juicio de amparo para solicitar su derecho a contraer nupcias.

Durante el 2014, el Registro Civil del Municipio de Querétaro celebró cerca de 5 mil matrimonios, de los cuales uno corresponde a una pareja de mujeres que pudo casarse tras ganar un juicio de amparo.

En promedio, los hombres se casan a los 28 años y las mujeres a los 26. Se estima que los matrimonios duran de 10 a 15 años.

Con Información de @PlazaDeArmasQro

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.