Habrá serie de televisión de KISS con Hello Kitty

window-1_1_41¿Broma del día de los Inocentes? Juramos que no, todo es real, pueden pellizcarse si lo desean para confirmar que tampoco es un sueño, una caricatura de KISS con Hello Kitty viene en camino.

Ambas marcas llevan trabajando juntos por los últimos tres años, en conjunto han lanzado a la venta varios muñequitos, sin embargo, ahora apuestan por el mercado de la pantalla chica, The Hub, ha comprado los derechos para hacer una caricatura basada en estos muñequitos.

La serie cuyo título parece ser KISS Hello Kitty contará las aventuras rockeras de todos los gatitos involucrados, la serie animada está en una etapa temprana de desarrollo con Gene Simmons quien será el productor de dicha serie.

El otro miembro original de KISS, Paul Stanley, también estará involucrado en el desarrollo de la serie, pero no se dio a conocer su papel.

kiss kitty

Gene Simmons With Kiss Hello Kitty

@enelshow

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: