Habrá versión gay del reality The Bachelor

El canal gay de cable, Logo TV, quien trasmite el popular reality Ru Paul´s Drag Race, producirá el reality show Finding Prince Charming, la versión gay del popular reality The Bachelor.

De acuerdo a Logo TV, el show tendrá a 13 concursantes viviendo juntos en una casa y compitiendo por el corazón del bello príncipe soltero.

El ex-integrante de NSync, Lance Bass, será el conductor de la emisión que será producida por Brian Graden Media.

lancebass

La serie saldrá al aire en Logo este otoño.

 

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: