Hackean las redes sociales de Taylor Swift

taylorswift01De acuerdo a TMZ, los hackers que se apoderaron de las redes sociales de la cantante han amenazado con publicar fotos de ella desnuda.

Taylor Swift fue despojada por un rato de sus redes sociales por culpa del grupo de hackers Lizard Squad. Quizá estaban enojados y aburridos porque se adjudicaron la caída de Facebook y la red social los desmintió, quizá querían ver qué pasaba en sus mensajes privados o siguen en shock porque por fin mostró su ombligo al mundo o solo querían mostrar su poder.

Por la mañana, estos hackers publicaron mensajes descarados desde el Twitter e Instagram de la cantante invitando a sus fans a seguir otras cuentas de las que son dueños.

El año pasado, vivimos el caso de violación de privacidad más grande de la historia con el infame Fappening, ¿será que hay alguna relación? o ya hay demasiada gente viendo como hacerle para crear escándalos.

Con Información de @lifeboxset

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
InstaPics: Darren Criss, Pietro Boselli, Antoni Porowski, Adam Rippon and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: