Hackean las redes sociales de Taylor Swift

taylorswift01De acuerdo a TMZ, los hackers que se apoderaron de las redes sociales de la cantante han amenazado con publicar fotos de ella desnuda.

Taylor Swift fue despojada por un rato de sus redes sociales por culpa del grupo de hackers Lizard Squad. Quizá estaban enojados y aburridos porque se adjudicaron la caída de Facebook y la red social los desmintió, quizá querían ver qué pasaba en sus mensajes privados o siguen en shock porque por fin mostró su ombligo al mundo o solo querían mostrar su poder.

Por la mañana, estos hackers publicaron mensajes descarados desde el Twitter e Instagram de la cantante invitando a sus fans a seguir otras cuentas de las que son dueños.

El año pasado, vivimos el caso de violación de privacidad más grande de la historia con el infame Fappening, ¿será que hay alguna relación? o ya hay demasiada gente viendo como hacerle para crear escándalos.

Con Información de @lifeboxset

Related Posts

InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
Actor de 13 Reasons Why se desnuda en Instagram La foto muestra al actor en una ventana completamente desnudo

Tags: