Hallmark crea campañas gay para San Valentín

El Día de San Valentín cada vez está mas cerca, y Hallmark espera lograr incluir a todas las familias y parejas este año con su campaña incluyente #CareEnough.

En la campaña One Card, Many Backstories, Hallmark presenta a la pareja formada por Robin y Jason, una pareja gay con una hija, así como la pareja lésbica formada por LaParis y Karisia.

Para el San Valentín del 2015, Hallmark produjo una película en línea en donde vimos a una pareja de lesbianas, la empresa también produce tarjetas para parejas del mismo sexo en el Día de las Madres y el Día del Padre.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: