Halloween Man, la nueva fragancia para el hombre

El verano nos sorprende con una nueva fragancia que viene de la mano de Halloween Man. Simulando un entorno industrial, nocturno y misterioso, aparece la nueva adquisición de la firma: Halloween Rock On, una fragancia en la que el rojo es el auténtico protagonista.

halloween02

Se trata de una fragancia desafiante y provocativa, donde se vive la vida de manera intensa, con las luces de la noche y el entusiasmo por todo lo que hace. Así dentro de su packaging podemos encontrar la mezcla entre rojo y el aluminio, para dar esas sensación de energía, viva, urbana e industrial, para un chico urbano, nocturno, y al que le gusta exprimir cada instante y disfrutarlo al máximo.

halloween01

¿A qué huele Halloween Rock On?

Dentro de sus ingredientes principales, encontramos la pimienta roja, el limón, y el cardamomo que se combinan con un toque de hojas aromáticas y jugosa manzana roja.

El fondo de la fragancia, tampoco deja indiferente. Encontramos almizcles, musgo y sándalo, ese toque irresistible para este verano.

@TenerClase

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: