Harán marcha por el orgullo gay en Nuevo Laredo

Para conmemorar el día Internacional del Orgullo Gay que se festeja el 28 de junio, homosexuales marcharan por segunda vez ese día, por la Diversidad y los Valores Humanos, con la intención de crear conciencia en la sociedad.

El Comité de Nuestro Orgullo Gay de Nuevo Laredo (CNOG), a través de la caminata pretende dar a conocer que el amor y la aceptación hacia los hijos o familiares homosexuales, es el mejor camino para el crecimiento y desarrollo de estas personas que piden cariño, respeto, paz y sobretodo aceptación hacia sus preferencias sexuales.

Carros alegóricos, bandas de guerra y grupos de porristas saldrán desfilando desde la plaza Hidalgo, a partir de las 7:00 de la tarde, recorriendo la avenida Vicente Guerrero hasta llegar a la Explanada Esteban Baca Calderón, lugar donde concluirá el evento con un festival artístico en el que habrá de amenizar el cantante local Germán Alemán, Edwina Pavlovski, Radical Dance y el grupo Efecto Tequila, además de la participación de 404 show productions y Lokas Productions.

“No queremos ver a nuestros hermanos o a nuestros amigos en la calle por motivo de que sus padres los hayan rechazado por sus preferencias sexuales y les hayan negado apoyo castigándolos y echándolos fuera de la casa”, expresó Gabriel Loredo fundador de la CNOG.

El negar apoyo a las personas homosexuales, obliga a los gays buscar refugio en las calles, en la prostitución y drogas, es por ello que alzaran la voz promoviendo los valores humanos durante todo el recorrido de la marcha, así lo dio a conocer el fundador de la CNOG.

@ElMananaOnline

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.

Tags: