Harley Quinn y Poison Ivy son oficialmente pareja

DC Comics anunció una nueva pareja en su lista de super y anti héroes: Poison Ivy y Harley Quinn son oficialmente pareja.

El duo ya había compartido un beso en la serie estilo 40´s, Bombshell e iniciaron su amistad en la serie animada de Batman en los 90´s, desde que se rumoró que había algo más que una simple amistad.

En el más reciente episodio de Bombshell, se hace completamente evidente su relación.

Related Posts

Descubren que estar en una relación te hace ganar peso El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.
Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.

Tags: