Harry Potter será bisexual y tendrá un encuentro con Ron Weasley

En la nueva trilogía de Harry, Harry Potter es bisexual y tendrá un amorío con Ron Weasley según anunció la propia JK Rowling. Las novelas suceden 19 años después de los eventos de Harry Potter and the Deathly Hallows, en donde vimos a Harry casarse con la hermana de Ron, Ginny Weasley.

En el primer libro de la nueva serie, Harry Potter and the Enchanted Tryst, el personaje central tiene una experiencia íntima con Ron. La novela será publicada el 30 de febrero del 2021.

La noticia de la bisexualidad de Harry, viene después de que JK Rowling anunciara que Dumbledore era gay y había tenido una relación sexual con Gellert Grindewald.

Related Posts

El hijo de Fatboy Slim se declara bisexual Durante una reciente entrevista con la revista Boys by Girls, declaró que era bisexual.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Ezra Miller afirma ser parte de un «grupo poli-amoroso» El actor queer realizó una entrevista para la revista Playboy en donde detalla anécdotas muy íntimos.
5 famosos que han salido del clóset en el 2018 Que un famoso salga del clóset ya no es noticia por él tanto como por el reflejo que tendrá en su sociedad.