Harry Styles apoya a Michael Sam

Harry Styles ha roto una lanza por Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL, luciendo su camiseta en un reciente concierto.

harrystyles01

harrystyles02

Teniendo en cuenta que una boyband no suele mexclarse con temas LGBT, es digno de aplaudir que el líder de la banda más exitosa de los últimos tiempos dé visibilidad a una historia así, mostrando su apoyo y consiguiendo que sus millones de fans apoyen la causa ciegamente.

@AmbienteG

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: