Harry Styles arrepentido de uno de sus tatuajes

harrystylesHarry Styles no está conforme con algo que a diario observa en su cuerpo y es que nos referimos a uno de sus tatuajes. Como se sabe, estos diseños se han convertido en la marca de estilo de los chicos de One Direction, con excepción de Niall Horan.
Aunque los miembros de 1D llevan su cuerpo cubierto de tinta, ‘Hazza’ reveló, a la revista ‘We Love Pop’, no sentir orgullo por uno de sus tatuajes. Pero a cuál se refiere, ¿será el corazón del brazo? ¿el barco? ¿los gorriones? ¿la mariposa?

En realidad, Harry Styles reveló que le disgusta el tatuaje con diseño de candado que tiene en su brazo izquierdo y que le hizo su amigo Ed Sheeran el año pasado. ¿Crees que el tatuaje de candado de Harry es feo?

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Justin Bieber muestra los detalles de su torso Al pie de foto dijo que quizá si tatuarse no doliera, todo el mundo andaría tatuado.

Tags: