Harry Styles baila semidesnudo antes de concierto en Australia

One Direction continúa con su gira ‘Take Me Home Tour’ por Australia, siendo Perth la última ciudad en donde actuaron. Pero antes de empezar el concierto, los chicos estuvieron divirtiéndose.

La banda compartió en Instagram un poco de lo que fue el backstage, en donde Harry Styles estuvo bailando semidesnudo, luciéndose sin camisa, mientras cantaba ‘Kids In America’ con Zayn Malik.

Harry Styles es uno los integrantes de One Direction más atractivos y es seguro que lucir su torso desnudo es un regalo para sus fans.

Cabe recordar que ‘Kids In America’ es muy especial para la banda, ya que fue uno de los temas que cantaron en ‘The X Factor’.

@NetJoven

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.

Tags: