Harry Styles baila una vez más a ritmo de Dirty Dancing

Si la presentación de One Direction en Saturday Night Live fue la sensación, el baile de Harry Styles en el after party ha sido el happening de la red.

En la fiesta, Harry y Kristen Wiig, ex-estrella del show, mostraron sus pasos de baile al ritmo de (I´ve Had) The Time of My Life de la cinta Dirty Dancing (recordemos que Harry también bailó Dirty Dancing en público con Taylor Swift cuando estaban juntos).

Durante la noche, ambos fueron vistos bailando hasta arriba de las mesas.

A video posted by Gavin Doyle (@savethesociety) on

A video posted by Nick Simmons (@nickseesthings) on

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: