Harry Styles cambia su look para el videoclip de ‘Best Song Ever’

harrystylesBien sabemos que el videoclip de ‘Best Song Ever’ nos traerán algunas sorpresas, tal como la transformación física de los chicos, incluyendo al galán Harry Styles.

One Direction compartió una fotografía de Harry Styles en plena euforia, vistiendo prendas que jamás veríamos en él y luciendo un peinado totalmente distinto.

Hoy, One Direction lanzará el tercer avance del videoclip de ‘Best Song Ever’, en el cual descubriremos la identidad de este divertido personaje interpretado por Harry Styles.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: